MEDIODÍA NEWS

Te contamos todas las noticias sobre nuestra empresa, revisa el blog y déjanos tus comentarios o sugerencias.

Día del Crepe

El 02 de Febrero de cada año se celebra el día internacional del Crepe, el cuál nació en Francia y es conocido como La Chandeleur que se celebra 40 días después de Navidad. Esta celebración nace de las tradiciones paganas del siglo V,  tiempo en el que se utilizaba el trigo sobrante para elaborar galettes (crepes de sal), antes de las nuevas cosechas. 

Esta celebración es muy común en las familias francesas, quienes en este día comen crepes de sal y dulce y tienen algunas supersticiones al momento de prepararlas, la más común es: La crepe debe darse la vuelta con la mano derecha mientras que se sujeta una moneda de oro con la mano izquierda, si la crepe cae bien en el sartén se tendrá prosperidad durante todo el año.

Únete a la celebración con Crepería El Mediodía!!

SABIAS QUÉ........

Para la elaboración de todos los productos, Crepería El Mediodía utiliza suministros de diferentes partes del Ecuador, por lo que su cadena de valor abarca tanto a pequeños así como a medianos productores, promoviendo así el comercio justo y desarrollo agroindustrial en el país.

CREPE AL ESTILO JAPONES

Los crepes japoneses presentan un estilo disruptivo en el que se cuenta con varios ingredientes y sabores tanto de sal así como de dulce sin embargo, lo más impactante es la forma cónica en la que son servidos, transformándolo en un alimento «TO GO». Es así cómo ha cambiado la idea francesa de que el crepe es una comida gourmet que debe ser consumida dentro de un restaurante y tener presentaciones extremadamente elegantes.

DELIVERY

Crepería El Mediodía quiere estar al alcance de todos sus clientes, por lo que es grato informar que a partir  del año 2022 nos encontrarnos en la Aplicación de Pedidos Ya y Rappi. Ordena crepes de dulce, sal, línea gourmet, milkshakes y frappés todos nuestros productos a tu alcance, de una manera fácil y rápida.

No esperes más y haz tu pedido ahora!!